SCROLL

NO SE LO CUENTES, QUE LO DESCUBRAN

APP INTERACTIVAS: MULTIMEDIA Y MULTIPLATAFORMA

Eso es lo que proponemos que ofrezcas a tu público. Otra forma de “vivir” los contenidos. En cualquier plataforma: Táctil, PC, móvil o web.

Las aplicaciones interactivas tienen una capacidad sin igual para conectar de forma directa con tu cliente. Quién se convierte en parte de la experiencia y eso la hace única.

Cada persona puede expresarse a su manera. Vincularse a nivel personal con tu contenido. Con lo que deseas enseñarle. Lo que quieres que aprenda. Con tu producto. Tu mensaje. Tu marca.

TURISMO Y CULTURA

INVITALES A DESCUBRIR TU UNIVERSO MEDIANTE APPS INTERACTIVAS

Recreaciones interactivas para museos y entornos turísticos, de interior como de exterior. Conseguimos no solo que vean, si no que lo vivan.

Creamos narrativas atractivas para que toda la experiencia sea más inmersiva y entretenida.

Conoce nuestra herramienta para crear recorridos y museos virtuales. Sorprende a tus visitantes con contenidos interactivos de última tecnología.

MUSEO VIRTUAL AL AIRE LIBRE

PRESENTACIONES Y MARKETING

ASOMBRA PRESENTANDO TUS PRODUCTOS

Muestra una versión virtual de tu producto. Deja que interactúen con él. Que experimenten todo aquello que lo hace tan especial.

Personalización de productos en aplicaciones de PC, móvil o web donde tus clientes personalicen tus productos y hagan la compra directa. Decoración, ropa, automoción, electrodomésticos, máquinas,...

Evita desplazar tus productos reales a ferias y eventos. Lleva un gemelo virtual y ahorra.

Desarrollamos banners o módulos interactivos para webs donde mostrar tus productos o servicios. O minijuegos y apps interactivas para campañas publicitarias o de sensibilización.

¡Pregúntanos sin compromiso!

ninbo@ninbo.es

DIVULGACIÓN, EDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

EL FUTURO DE TODAS ELLAS VA UNIDO A LAS APLICACIONES INTERACTIVAS

No se lo cuentes. Hazles partícipes del problema. Laboratorios y experimentos virtuales, entornos donde vivan experiencias de aprendizaje,... Herramientas que fomentan la curiosidad. Para uso personal, museos, ferias o escuelas.

Mediante plataformas educativas basadas en tecnología web, de escritorio o para móviles (o la unión de todas ellas), pueden crearse proyectos colaborativos, competitivos e individuales. Que se trabajen desde casa, en el aula o evento.

Puede ser un refuerzo online fundamental para la educación presencial. Una app llamativa de sensibilización o un display creado a medida que apoye una campaña, en un museo o evento orientado a divulgación.

INDUSTRIA Y FORMACIÓN

LAS APPS YA SE INTEGRAN EN LOS DOS SECTORES ¿CONOCES SUS POSIBILIDADES?

Crea gemelos virtuales y simulaciones de tus máquinas o entornos de trabajo. Aplica metodologías "learning by doing". Enseña a tus trabajadores de forma segura. Ahorra recursos. Que nadie ni nada corra riesgos innecesarios.

Manuales interactivos con simulaciones donde mostrar de primera mano los funcionamientos de tu producto.

Mantenimiento y asistencia téncnica en vivo. Cliente y técnico podrán trabajar en un entorno colaborativo donde utilizarán una simulación del producto para saber cual es el problema y como resolverlo.

Conoce las posibilidades de la realidad virtual y la realidad aumentada

Pregunta lo que quieras.
Estamos para echarte una mano.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto las políticas de privacidad.

¡GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!

Y por entrar en nuestro universo. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Mientras, puedes

conocernos mejor aquí:

¿TE APUNTAS A NUESTRO UNIVERSO?
Edificio Torrekua. Jautarkol Plaza SN, 20100 Errenteria Gipuzkoa
ES | EU
INICIO JUEGOS APLICACIONES INTERACTIVAS REALIDAD VIRTUAL & AUMENTADA